viernes, 4 de enero de 2008

mia me busca??


Si, asi como veis el titulo , MIA me esta buscando . hoy me edado cuenta de ue ANA Y MIA van unidas de la mano porque cuando comes algo te sietntes tan culpable que te metes los dedos y te de igual como quedaran los dientes te la levanta todo!


solo quieres llegar a la perfeccion a ser como esas modelos de la television y no te importa nada nada nada mas!!


hoy ha llegado mi madre y le edixo que me encontraba mal y ella me ha dado una manzanilla para que se mepasara. yo esperaba que me diera nauseas y ganas de vomitar pero no ha sido asi por eso me decidi a meter los dedos y provocarme el vomito y os puedo asegurar que es asqueroso porqeu no puedes llamar a nadie para que te sujete el pelo porqu se harian preguntas.pero este es el precio que tiene ser perfecta.


Espero que valga la pena!!


MIA me rindo a tus pies!!


frase del dia: se perfecta o muere intentandolo

2 comentarios:

Elvirita dijo...

princess gracias por pasarte por mi blog!! y espero k no recurras a mia muy seguido.. y ten cuidado con ana.. sabes k ella tb trae muchas depresiones y tristezas!! espero encontrarte mejor d animo..

besos

**Princess of d@rkens** dijo...

hola ... bueno encontre tu blog y sabes io tmb estoy en este mundo de ana y x eso te digo k no es naa bueno k reccurras a mia xk es bien traicionera ... mejor antes de comer piensa bien en las consecuencias si? bueno princesa animos en seguir tu camino ctb bye

*PrInCeSs FoR EvEr**

pd: a ver si pasas x mi blog