lunes, 7 de enero de 2008

- Comes para vivir, no vives para comer.

- Si tragas como siempre, serás la misma vaca de siempre. Y tú eres especial: por comer lo mismo que los demás, engordas más que ellos.

- Nada sabe mejor que ser delgada.

- No te dejes vencer por un / una simple... (aquí piensas el nombre de lo que se te antoja).

- En esa blusita o esa falda que te mueres por usar, pero que por tu exceso de peso no se te ve bien.

- Tú tienes el control de tu cuerpo, y tú decides cuándo y qué vas a comer.

- En ese niño por el que te mueres o en tu novio. sabes cuánto le gustaría verte con unos kilos menos???

- Tu salud mejorará, te vas a sentir más ligera y eso se verá reflejado no sólo en tu cuerpo, sino también en tu rostro.

- Si no comes ya no vas a batallar para ver qué te pones todos los días para salir a la calle.

- La belleza es exclusiva de las personas FLACAS, y las personas bellas siempre consiguen lo que quieren.- Si puedes lograr ésto, puedes lograr lo quesea.

- La sonrisa que esbozas cada vez que sientes tus huesitos.

- No quiero más grasa en mi cuerpo.

- Yo puedo.

- Guarda el dinero que inviertes en comida. Ahórralo y al final del mes vas a estar más delgada y tendrás más dinero, para comprarte algo lindo, y que te quede.

- Las gordas no triunfan nunca, y tienen que vivir escondidas y se odian a si mismas. Y si intentan triunfar, el mundo se ríe de ellas





Otros truquillos, bueno trucos, son mas observaciones!!



un besazo y a no comer!!



my THINSPIRATION:



11 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

estoy de akuerdo en todo..
menos en pensar en elniño k te gusta..
#$"#!#"#"!#$" hombres jajajajajajjajaja
love sucks..para mi jaja
besos*!

p.d= me pasare mas seguido =D..

JULIE dijo...

Olaa vi k eras de españa m wsta ver gnte d mi pais=)=) agregame para invitarte a mi blog y asi ablar besosss !princesa.de.la.oscuridad@hotmail.com

skinny_princess dijo...

wolaaa nena!!
pues si se acaban las navidades... vuelbe la rutina.... Y LAS REBAJAS!!!!!!!!!!! jaja eso es de lo mejor jajaja, me encnata gastar y gastar y aunke no gaste como me pateo toda la ciudad y ando y mas ando kemo calorias asi ke de pu... madre!! todo es bueno para kemar!
tu haces alguna dieta? o vas x libre en plan ke no eres ana ni mia solo ke kieres bajar de peso??
yo soy ana

viviana dijo...

Hola princesa
Es la primera vez que pasaba por tu blogg, y decidi dejarte un saludito. Yo soy ana, y me gustaria estar en contacto contigo para que me des mas de tus tips.

Besos

Elvirita dijo...

Hola princess.. espero k andes mejor d animo... y sobretodo.. k mia no haia vuelto a tu vida.. gracias por tu comentario =D esperemos k nos vaya mejor estas semanas.. no??
cuidate mucho..

y k pases una bonita semana
besos;)

Unknown dijo...

hola princesa que buenas opbservaciones espero que estes bien y que nos sigamos escribiendo que tengas un buen año nos vemos

skinny_princess dijo...

primero de todo perdon por la tardanza en responder... sorry...
es ke en la facultad voy de puto culo, entre ejercicios y trabajos y estudiar casi no tenia no tiempo para respirar jaja.
espero ke estes de lujo, ke la normalidad haya llegado otra vez a tu vida. y respecto a lo ke me dijiste de dietas si no me ekivoco en mi pagina, mira en 2007 sobre octubre y noviembre que alli hay dietas y cosas de esas ;)
no se si te servira muxo pero por mirar no pierdes nada jaja.
besazos nena!!

Ana I dijo...

wolas nena!*

solo paso a saludarte... lindo blog

cuidate mucho muchote vale??


besos

**Princess of d@rkens** dijo...

holas!!!! sabes esos tips estan recontra buenos en verdad y sabes amiita ia termine mi ayuno siiii!!!!! lo hize ... bueno solo duro 10 dias y bueno ia lo dejare anotado todo lo k paso ... pero bueno gracias x todos los animos en verdad muchas gracias tkm ... bye

**PrInCeSs FoR EvEr**

pd: a ver si me dejas tu correo para k hablemos x msn si bye

Elvirita dijo...

pase para saludarte!! k tengas una bonita semana

besos!!

Unknown dijo...

QUE PENA ME DAN TOOODAS USTEDES, TODAS DEBEN SER UNAS IMBECILES CON CERO CEREBRO,,,, SI SUPIERAN QUE ES TAAN FACIL MANTENER SANAMENTE NUESTRO PESO... SI SIGUEN HACIENDO ESAS ESTUPIDECES PARA BAJAR DE PESO LES PASARÁ LO SIGUIENTE: 1.- SE LES CAIRÁ EL CABELLO Y QUEDARAN PELONAS (DICEN QUE NADIE QUIERE A LAS GORDAS PERO MEEENOS A LAS PELONAS), 2.- SE VOLVERÁN ESTÉRILES (QUIEREN TENER UNA PAREJA ESTABLE, SI NO PUEDEN TENER HIJOS SEGURO LAS BOTAN), 3.- SE LES CAERÁN LOS DIENTES (UUY CON DENTADURA SERAN SUUPER SEXYS) 4.- LA PIEL SE LES RESECARÁ Y LES SALDRAN MANCHAS COMO ESPINILLAS (UUY SEGUIMOS CON LA SENSUALIDAD) 5.- ESTARAN SIEMPRE ENFERMAS Y DÉBILES (UUY SERÁN SUPER POPULARES EN EL HOSPITAL)... etc etc etc...

Pobres ignorantes, afortunadamente conozco a mucha gente que SI ES INTELIGENTE Y QUE SE QUIERE LO SUFICIENTE COMO PARA DARSE CUENTA QUE LA SALUD EN LO PRIMERO Y NO UN ESTÚPIDO ESTEREOTIPO DE CHICAS FLACAS... PREGUNTALE A CUALQUIER HOMBRE, Y LAS FLACAS LES DAN ASCO, ELLOS PREFIEREN LAS CURVAS Y NO LOS HUESOS...

POBRES, ME DAN LASTIMA,,, QUIZÁ ALUN DIA LES VAYA A DEJAR FLORES A SU TUMBA