lunes, 31 de diciembre de 2007

Ultimo dia del año!!



It's unbelievable q ya estemos a 31 si parece q fue ayer cuando decian feliz 2007!!!


Otro año mas y parece que fue ayer cuando me mire al espejo y dije:


-se acabo hoy es el ultimo dia q e miro al espejo y veo este flotador


vale no fue ayer pero fue antes de ayer bueno el viernes pero el caso es sque va a desaparecer por completo


Voy en busca de la perfeccion!!


Y nadie me va a detener: Ni mis padres, ni la sociedad!!


ANA ES UN ESTILO DE VIDA NO UNA ENFERMEDAD!!

QUE SE OS META EN LA CABEZA!!


Ademas estoy contenta de decir que he adelgazado 300 gramos en dos dias!!


GRACias por comprenderme cmo soy y ayudarme ANA!!


wannabe a princess!!



En relacion a las vacaciones de navidad:


Pirque coño existen estas fexas?¿?¿?


Lo unico bueno que tienen es que nos dan vacaciones para descansar pero es que ni eso.Estay hasta los huevos de que cada vez que tngamos un rato libre los profesores nos pongan deberes. seran...


LA NAVIDAD LA INVENTO EL CORTE INGLES!!


son los únicos que la disfrutan con toda la gente que ahogada por el espíritu navideño se deja ahi la comida de sus hijos para que no sean menos que los demas y que no llegan a fin de mes. deberia dar vergüenza...


Y como he dicho antes el "espiritu navideño" que coño es eso?¿?¿?


Ahhh


Es eso que te dice por la television, la radio... que son fechas especiales?¿?¿? que TE OBLIGAN A ESTAR FELIZ porque¿?¿?¿ preguntadselo a los de las tiendas



Tambien que putada eso de las rebajas a partir de el dia 6 de enero ya les vale no?¿?¿?


¿se nota mucho que necesitaba desahogarme?¿por que nadie entiende que no me guste la navidad?


PRINCESAS: espero que me entendais


besillos y....



FELIZ AÑO 2008

Aqui os dejo con THINSPOOSS



No hay comentarios: