domingo, 30 de diciembre de 2007

ABSTENERSE GORDAS!!


Y sin haber adelgazado nada. Estoy intentando seguir todos los consejos y estoy bebiendo agua yo creo que tres litros diarios. Tengo unas ganas de comprobar que adelgazo pero parece que la bascula esta en mi contra ¿Por qué tiene que ser todo tan dificil?


Solo me consuela pensar en esas modelos que estan delgadas y yo aqui que soy una vaca-burra no aguanto mas y ademas mis padres creo q se estan empezando a dar cuenta: en las comidas no hago mas que beber agua e incluso tardo mas en comer que mi propia hermana que en comer un pure tardaba media hora y yo ya estaba con el segundo.


No se si estare intentando cambiar con demasiada rapidez pero a mi me da igual:yo quiero ser como esas modelos de las revistas de las pasarelas y que no tienen este horrible flotador a su alrededor. Tengo unas ganas horribles de morirme ahora mismo de no ser por ANA no podria aguantar.


Tambien me ayuda el self-injuring.


ANA me entiende es coo otra amiga y que ademas no te dice que te estas quedando en los huesos y que tienes que comer y que siempre encuentra una excusa para que entreis en algun sitio y comer algo.


UN KILO MAS?¿?¿?

NOOOOOOO

RAJA, RAJA, RAJA.


AGUAAAAAAAAA


No hay comentarios: